El jueves 06 de julio nuestra Asociación de Funcionarios del Servicio Civil – AFUSEC, conmemoró su Décimo Aniversario de vida gremial. Recordando que fue fundada el 19 de Junio de 2007 y siendo sus primeros directores los sres. Héctor CornejoHugo Marchant y Jaime Roca; quienes nos acompañaron en la ceremonia y a los que la Directiva actual entregó un galvano de reconocimiento así como agradeció su presencia y compañía.

Al evento asistieron el Director del Servicio Civil, Rodrigo Egaña; el presidente de la ANEF, Carlos Insunza; el presidente de la Federación Frente de Trabajadores de Hacienda (FTH); Cristian Balmaceda, el vicepresidente Mario De Lucca y el Director Marcos Gonzalez; así como también un gran número de socias y socios del sindicato

En esta oportunidad la directiva de AFUSEC también hizo un sentido y merecido reconocimiento a quien participara en la reorganización del movimiento Sindical en Chile en los años de la dictadura militar, nuestro compañero y asociado el Sr. Luis González Ruedas; por su coraje y vocación sindical en un período complejo en Chile, en el cual realizar labores sindicales implicaba un alto riesgo para la integridad física y mental de los trabajadores.

AFUSEC dio énfasis a los logros alcanzados en estos 10 años y sobre todo a su fortalecimiento como organización y al protagonismo alcanzado en el concierto del mundo sindical del aparato público, situación destacada tanto por las palabras del Secretario General de ANEF sr. Jose Pérez, como por el saludo del Presidente del FTH sr. Cristian Balmaceda.

En esta oportunidad y siguiendo la tradición, se presentaron dos excelente números artísticos, la primera, una pareja de baile llamada “Fantasía  Porteña” quien interpretó una piezas clásicas de Tango; y en segundo lugar un joven talento al piano interpretando temas de la música clásica que fueron de pleno agrado de los asistentes al evento.

Se concluyó la ceremonia con un exquisito cóctel y amenas conversaciones entre los invitados.

Aniversario N°10 Afusec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *